la Fundación Proyecto Unión
da a conocer los proyectos que
se adelantan en el “Centro de
Vida los Ángeles”.
[/av_slide] [av_slide slide_type=’image’ id=’6247′ video=’http://’ mobile_image=» video_ratio=’16:9′ title=» link_apply=» link=’lightbox’ link_target=»] Representantes de INTI,
el Divan Shriners de Panamá
Shriner Club de Colombia,
Parque Jaime Duque hicieron
un recorrido por las instalaciones. [/av_slide] [av_slide slide_type=’image’ id=’6248′ video=’http://’ mobile_image=» video_ratio=’16:9′ title=» link_apply=» link=’lightbox’ link_target=»] Las directivas de las Fundaciones
Proyecto Unión e INTI, Parque
Jaime Duque, Shriners Panamá
y Shiner Club de Colombia
dispuestos a sacar el proyecto adelante.
[/av_slide] [/av_slideshow] [/av_one_full] [av_one_full first min_height=» vertical_alignment=» space=» custom_margin=» margin=’0px’ padding=’0px’ border=» border_color=» radius=’0px’ background_color=» src=» background_position=’top left’ background_repeat=’no-repeat’ animation=» mobile_display=»] [av_textblock size=» font_color=» color=»]
En días pasados la Fundación Proyecto Unión se reunió con las directivas del Parque Jaime Duque, la Fundación INTI, el Divan Shriners de Panamá y el Shriner Club de Colombia, con la intención de conocer los proyectos que se adelantan en el “Centro de Vida los Ángeles”, que actualmente se construye en Tocancipá; a su vez dar a conocer la futura construcción de una Unidad de Quemados con tecnología de punta en nuestro país, por parte de la Fundación INTI.
La Fundación INTI brinda rehabilitación integral a niños, jóvenes y adultos sobrevivientes de quemaduras de cualquier tipo y a su vez trabaja en protocolos y campañas de prevención. Gracias al convenio firmado con la Fundación Proyecto Unión, los niños beneficiarios de INTI y sus familias provenientes de otras regiones del país, son alojadas en el hogar de paso “Casa de los Ángeles” de Tocancipá, lugar donde reciben alimentación, alojamiento y acompañamiento, rodeados de la naturaleza y el cariño que necesitan para atender tratamientos médicos y poder recuperarse.
Por otra parte, la fundación realizó un convenio internacional con el Shriners Hospitals for Children de Cincinnati, para la atención gratuita en Estados Unidos de niños quemados. Shriners es una red de 22 centros médicos sin ánimo de lucro en Estados Unidos y referente a nivel mundial en temas de quemaduras, pues cuentan con la mejor infraestructura, tecnología y preparación médica altamente especializada. Dentro de este convenio, la fundación INTI es responsable del traslado del niño y el adulto acompañante, además de toda la coordinación logística que esto conlleva.
El sueño que construye INTI con la puesta en marcha de esta unidad de Quemados en el área del Ecoparque Sabana del Parque Jaime Duque, contará con la asesoría del Shriners Hospitals for Children y permitirá brindar atención integral y oportuna a una mayor cantidad de sobrevivientes de quemaduras en el país.
Gracias a este tipo de alianzas, se fortalece el objetivo de conservación de la vida y unidos brindamos el apoyo necesario a todas las familias afectadas para devolverles su esperanza.
[/av_textblock] [/av_one_full]