Gracias al acuerdo firmado entre KitSmile y la Fundación Proyecto Unión se abrió una nueva posibilidad para que los niños del Hogar Santa Rita de Cascia pudieran recibir como regalo de navidad un kit de rehabilitación para mejorar su calidad de vida y tener una oportunidad de rehabilitarse.

El objetivo final consistía en lograr la unión esfuerzos, recursos humanos y técnicos, así como el apoyo económico por parte de ángeles donantes, quienes aportaron los recursos para la adquisición de 4 kits completos. Este regalo trae consigo importantes ventajas en la vida de los niños que permanentemente están en cama tales como: el mejoramiento de la postura, estimulación de movimientos, interacción con su entorno, estiramiento de extremidades y facilidad para consumir sus alimentos.

Esta semana gracias a  Enel-enerca se recibió el primero de ellos en el hogar, elaborado según las características especiales de los niños, logrando un soporte terapéutico específico para cada uno de ellos. Todos, especialmente los niños disfrutaron de esa primera experiencia que trae brinda este innovador equipo. Una fisioterapeuta del equipo de KitSmile se encargó de la capacitación y será quien directamente realizará los seguimientos para conocer de primera mano el impacto en los niños y el trabajo en conjunto que se debe realizar con los profesionales encargados para lograrlo.

Gracias a todos los que hicieron posible transformar y mejorar la calidad de vida de los niños.

Visit Us On FacebookVisit Us On YoutubeVisit Us On Instagram