El día de ayer se llevó a cabo en “Centro de Vida los Ángeles” una jornada pediátrica a cargo del Dr. Gabriel Lago Barney, Docente de la facultad de Medicina de la U. Javeriana y pediatra del Hospital San Ignacio, en compañía de la Dra. Catalina Camacho, docente del Departamento de Pediatría de la Universidad Javeriana, apoyados por un equipo de residentes e internas, quienes se encuentran en el último año de formación.
Este tipo de jornadas hacen parte del programa de gestión social que desarrolla la Fundación Proyecto Unión en el municipio de Tocancipá, en donde se han identificado niños y niñas con problemas de aprendizaje, inclusión o discapacidad.
En esta oportunidad 8 pacientes beneficiarios fueron evaluados por parte de los profesionales, permitiendo así complementar los estudios diagnósticos y finalmente estableciendo los respectivos planes de intervención.
Estas jornadas se realizan de manera periódica en la medida que se pueda agrupar un número de niños que requieren una valoración médica, cumpliendo así nuestra misión de evitar que más niños sean abandonados por falta de atención médica, oportuna y de calidad.
Gracias al equipo de profesionales que nos acompañaron durante la jornada y les devolvieron esperanza a más familias y niños que requieren de un adecuado desarrollo en su crecimiento, además de ser visibles ante la sociedad.