Los preparativos para esta gran celebración se venían haciendo con la debida  anticipación,  involucrando  a todo el personal de la casa, cuidadores, voluntarios, practicantes y toda la gran comunidad  Proyecto Unión, quienes se unieron  para volver a ser niños y con mucho entusiasmo,  entregando  su tiempo, creatividad y amor, lograron que todos  los pequeños  beneficiarios de la fundación disfrutaran de una inolvidable fiesta.  

La alegría fue el común denominador para la sede del Hogar Santa Rita de Cascia, así como para Casa de Ángeles en Tocancipá. Hoy desde muy temprano todos los integrantes del Hogar  Santa Rita llegaron a disfrazar y maquillar a los niños, luego prepararon el gran desfile de comparsas, con diseños originales elaborados por ellos mismos y voluntarios quienes  decoraron  las sillas de ruedas de los niños. Los  participantes se ganaron los elogios y  aplausos de parte de todos, además  disfrutaron de un hermoso show de burbujas, donado por nuestra ángel donante Paola Mainero, quien también se unió a esta gran fiesta con unos deliciosos  crepes  y postres para ponerle el toque dulce al día. 

Por su parte en Casa de Ángeles pacientes internos y externos junto a sus papitos disfrutaron de una mañana con los personajes de Alicia en el país de las Maravillas, en el que participaron los funcionarios de esta sede en compañía de nuestra hermana, la Fundación Dharma quien fue la invitada especial. Sin lugar a duda no faltaron las risas y el baile, además de la participación de un animador muy particular que desde sus sancos impresionaba a todos los asistentes. Gracias al compromiso del equipo de trabajo fue posible integrar a “Juventud Tocancipá” un grupo de jóvenes que acompañaron está gran jornada a través del desarrollo de las dinámicas, su participación los motivó a continuar esta labor en la sede en las fechas especiales. 

Fue una mañana inolvidable, llena de color, sonrisas, música, pero sobre todo fue un gran ejemplo de inclusión que hizo posible que muchos niños, con enfermedades complejas,salieran de su cuarto y sus terapias para convertirse  hoy en  los protagonistas de esta  inolvidable fiesta.

Visit Us On FacebookVisit Us On YoutubeVisit Us On Instagram