En días anteriores 5 jóvenes estudiantes de la Facultad de Comunicación de la Universidad Uniagustiniana, quienes adelantaron durante el presente semestre un proyecto en beneficio de la Fundación Proyecto Unión, cerraron con broche de oro su trabajo. Ellos, bajo la dirección de la Profesora Barbara Lee, realizaron varias estrategias, utilizando las herramientas de la comunicación para promocionar el Plan Chanchito, incentivando a más corazones para apoyar la construcción del “Hogar Amparo de Ángeles que atenderá a más de 100 niños con enfermedades de difícil manejo, quienes por diversas circunstancias no pueden ser cuidados por sus familias.

Los estudiantes elaboraron un videoclip que se difundió en redes sociales y adicional a ello decidieron adoptar seis Chanchitos que trajeron llenos el último día de su proceso. De otra parte, los deseos de ayudar llevaron a este grupo de inquietos jóvenes a contactar a comerciantes de Corabastos para lograr una donación de mercado, para el hogar, involucrando a la señora Esperanza Vargas, mamá de una de las jóvenes quien apoyó en la consecución y transporte.

Esperanza dijo: “Es muy bonita la labor que hacen, que gran corazón tienen aquí para cuidar a los niños, de verdad esto lo toca a uno”. Gracias a este grupo de jóvenes por poner su corazón en cada una de las actividades realizadas, su paso por la Fundación deja una huella muy grande y un ejemplo como impulsores de esperanza.

Visit Us On FacebookVisit Us On YoutubeVisit Us On Instagram