El objetivo de trabajar por la conservación medioambiental y lograr una concientización sobre el manejo de los residuos para cuidar nuestro planeta fue el motivo que unió los intereses de LITO, empresa líder en Latinoamérica en gestión industrial de excedentes industriales, residuos peligrosos y RAEE´s residuos de aparatos electrónicos con la Fundación Proyecto Unión.

A través de su programa de responsabilidad ambiental, económica y social, LITO no solamente concientiza a las empresas, sino que a través de los puntos verdes muchas empresas del país abonan sus puntos a diferentes fundaciones, convirtiéndolos en recursos para ellas.

Hoy el personal de LITO recogió sin costo alguno el material recogido por la Fundación y muy pronto tendremos instalados los puntos verdes para ello. La chatarra electrónica, pilas, dispositivos, cargadores que ya no se usan son recogidos para clasificarlos y reciclarlos.

Reducir la huella del planeta es una causa que nos une a todos, gracias a LITO por orientar sus esfuerzos al cumplimiento de los ODS, siendo un aliado estratégico a la responsabilidad social empresarial en nuestro país, pero principalmente por impactar cientos de vidas a través de su gestión.

Visit Us On FacebookVisit Us On YoutubeVisit Us On Instagram