Con ocasión de la celebración el pasado 22 de mayo del día de Santa Rita de Cascia, se celebró una misa en el hogar de los niños que en su honor lleva su nombre. La iglesia católica la reconoce como la abogada de los imposibles y en agradecimiento a la familia integrada por Bernardo Peláez y Pepita Echeverri, quienes desde Italia, trajeron a Colombia la devoción de la Santa, hoy se reunieron los miembros de la comunidad que cumplen la importante misión de devolver esperanza a más de 60 niños beneficiarios del Hogar.

La ceremonia que estuvo a cargo del padre Juan Carlos Burbano, rindió un sentido homenaje a la Santa, así como también para Pepita Peláez Echeverry y su familia, por hacer posible, que los niños más vulnerables de nuestro país tengan un hogar donde vivir, rodeados de cariño, con profesionales a cargo de su cuidado integral y donde actualmente reciben sus clases para su desarrollo personal. Por ello nuestras ángeles voluntarias Margoth Martínez y Margarita Perdomo, organizadoras de este homenaje, hicieron entrega del retablo con la oración a Santa Rita que ocupará un lugar especial en el corazón de nuestro Hogar.

Gracias a Carolina Diaz nuestra ángel voluntaria a cargo del coro y a todos los que nos acompañaron en esta eucaristía, que fue transmitida en directo vía facebook y que convocó principalmente a los niños, además de un centenar de personas, quienes aprovecharon para seguir el ejemplo de bondad y oración de Santa Rita de Cascia.

Visit Us On FacebookVisit Us On YoutubeVisit Us On Instagram