Skip to main content

Con gran éxito culminó la primera rotación de la Facultad de Enfermería y Rehabilitación de la U. Sabana en nuestra sede Centro de Vida de Tocancipá. Este grupo compuesto por 8 estudiantes bajo la orientación de la docente Diana Karina Murcia, vivió una experiencia importante e inolvidable, ya que no solo realizaron labores de cuidado con los niños beneficiarios sino que aprendieron de cada uno de ellos, logrando un gran impacto en sus vidas.

Aprender a brindar cuidado a un niño con discapacidad física y parálisis cerebral, empatizar y compartir amor fueron algunos de los logros alcanzados en la rotación. Reconocer un movimiento, un gesto de los niños hace parte del proceso de comunicación que con paciencia y dedicación se logra a través del tiempo y que en esta oportunidad, resultó muy gratificante para los estudiantes .

Esta práctica hizo posible que los estudiantes lograran un cambio positivo es sus vidas y se vayan con una visión diferente. “Convivir con este tipo de realidades hace mejores seres humanos, más sensibles, aprender, convivir y servir fue muy gratificante”, expresó Diana Karina Murcia, quien recibirá a partir de la próxima semana a la segunda rotación en esta sede.

Nuestra misión se fortalece cada día gracias a los convenios establecidos con importantes Universidades como la Sabana, permitiendo aprendizajes significativos para la vida de los nuevos profesionales.