Son muchas las personas que desean aportar algo de su tiempo, sirviendo a quienes más lo necesitan pero no saben dónde, cómo y cuándo. La Fundación Proyecto Unión tiene abiertas las puertas para aquellas personas a través de su programa “Voluntarios en Acción Estamos Cambiando el Mundo”.

Dentro de este gran programa, contamos con personas mayores, pensionados, amas de casa, profesionales, jóvenes estudiantes, así como familias que vienen con sus hijos todos dispuestos a ayudar. Dentro de las actividades de voluntariado se encuentran el arreglo de la ropa de los niños, la lectura de cuentos,actividades lúdicas, recreativas, así como la oportunidad de dar alimentación y entregar amor a un corazón que lo necesita.

Por otra parte contamos con el voluntariado profesional para aquellas personas que desean poner su conocimiento y experiencia al servicio de los niños, el corporativo en donde los empleados de diferentes organizaciones, se conectan de manera presencial o virtual para compartir momentos especiales que transforman la vida de nuestros pequeños. Este año se retomó el voluntariado internacional con dos jóvenes profesionales, procedentes de Argentina, así como el servicio social con 5 colegios de la capital.

Cada día nos sentimos más afortunados de contar con más ángeles voluntarios que hacen posible que podamos transformar vidas, brindando una mejor calidad de vida a los niños y abuelitos desprotegidos de nuestro país. Adicional que recibir un abrazo, una sonrisa de parte de un niño enfermo o abuelito de la calle, es el regalo más gratificante que te puedes llevar. Únete a nuestro programa y pon ya en acción tu deseo de ayudar. Es muy sencillo puedes contactarnos a través del correo electrónico voluntarios@proyectounion.org

Visit Us On FacebookVisit Us On YoutubeVisit Us On Instagram