Hoy fue un día diferente para Edith Álvarez y José Luis Pinzón , padres de Juan José, quienes lograron dejar a su hijo de 12 años al cuidado de profesionales voluntarios, mientras ellos asisten con tranquilidad a su trabajo en el Parque Jaime Duque.

Esta oportunidad se brinda desde hace algunos años en nuestra sede de Tocancipá, gracias al Programa de Atención Integral a la Primera Infancia, liderado por la Fundación Proyecto Unión en alianza con la Fundación Parque Jaime Duque.

A partir de hoy el Centro Día de Cuidado Infantil hace posible que más familias permanezcan unidas y no terminen niños en condición de abandono por la necesidad de sus padres de atender sus obligaciones y necesidades básicas.

El día de hoy Juan José disfrutó de actividades lúdico recreativas, de la lectura de cuentos, en grandes espacios, rodeados de naturaleza y salones especializados de música, sensorial, etc.

Así como Juan José, el pequeño Dylan y Daniel hacen parte de este importante programa inclusivo que transformará la vida de cientos de familias de la región.

Visit Us On FacebookVisit Us On YoutubeVisit Us On Instagram