Skip to main content

Una de las características que identifica a las damas voluntarias de la Organización Panamericana de la Salud (OPS), es su deseo de servir a los más necesitados con el corazón. Ellas hacen parte de los principales benefactores de los programas “Comedor María es mi Madre” y “Casa de la Esperanza” que la Fundación Proyecto Unión lidera en beneficio del adulto mayor habitante de calle.

Esta importante asociación nos ha venido apoyado desde varios años a través de mercados y arreglos locativos, para así mejorar las condiciones de vida de los adultos mayores.

Por ello, con el fin de realizar el cierre del año de donaciones y la apertura de la temporada navideña en nuestra fundación, el pasado viernes 18 de noviembre, varias integrantes de la (OPS) visitaron las instalaciones del comedor con el propósito de llevar una lechona que compartieron con los adultos mayores, adicional les obsequiaron un abrigo que los cubrirá del frío capitalino.

Los adultos mayores beneficiarios de la fundación son una fuente de inspiración que impulsa a voluntarios, amigos y familias a compartir su bondad para devolver esperanza, es por eso que damos las gracias a las damas voluntarias por seguir siendo un ejemplo de amor y demostrar su compromiso que por años vienen entregando a los más necesitados.