Cuando se trata de poner en acción el deseo de ayudar, no hay barreras que se interpongan para que el grupo de voluntarios de Cenit y de Colombia en Marcha, lo logren. Este gran equipo de ángeles voluntarios se unió para llevar a cabo el gran concierto virtual “Celebración por la Vida y el Amor”, el pasado viernes 11 de septiembre, obteniendo un valioso recurso que impacta directamente en las vidas de los niños y adultos mayores beneficiarios de la Fundación Proyecto Unión.

La música es una manifestación artística que expresa sentimientos, emociones que influyen en los seres humanos y que indiscutiblemente une, en este caso a cientos de corazones que decidieron aportar con su boleta a la Fundación y disfrutar de una noche inolvidable, llena de alegría y regalos. Para nuestros amigos de Cenit, este es el segundo concierto del año, como siempre, Carlos Guiot y su banda, sumado a todo el equipo de organizadores, dejaron muy en alto su profesionalismo, su entrega y compromiso para alcanzar la meta propuesta.

Las sorpresas de la noche y rifas que se llevaron a cabo estuvieron a cargo de la organización Colombia en Marcha, integrada por un equipo de ángeles  voluntarias, quienes son un soporte valioso para la fundación, gracias al importante apoyo que realizan  desde hace muchos años, al programa de adulto mayor.

¡Gracias a todos los que contribuyeron para hacer posible este gran evento  y a nuestros ángeles voluntarios por transformar vidas!

Visit Us On FacebookVisit Us On YoutubeVisit Us On Instagram