Gracias a quienes en esta época del año deciden poner en acción ese deseo de ayudar y entre todos unen sus esfuerzos para brindar alegría a otros seres que tanto lo necesitan. Así como los integrantes el equipo de liderazgo UPA CC4-54 quienes contactaron a la Fundación Proyecto Unión, se pusieron una meta y gestionaron con amigos y familiares la consecución de recursos para adquirir material de construcción y avanzar en la obra del Hogar Amparo de Ángeles, que será el mejor lugar para atender a más de centenar de niños que padecen enfermedades complejas y no cuentan con los recursos, ni familia para cuidar de ellos.

Tal como lo planearon nos confirma Cristian Chaparro, Capitán de este gran equipo, llegaron al Hogar Santa Rita de Cascia, el pasado sábado, cargados de pañales, leche y hasta un computador, entregaron una importante donación y aprovecharon el día, para compartir su felicidad con los niños del hogar. La alegría se transmitió en cada rincón de la casa, por medio de dos grupos musicales que se encargaron de  animar la mañana, por otro lado los voluntarios  dieron  las medias nueves a los niños, cantaron  y expresaron  todo el amor y cariño que sienten por la población infantil beneficiaria del hogar y sus cuidadores.

El Dr. Fernando Quintero, director de la Fundación, tuvo la oportunidad de recibir y expresar sus sentimientos de gratitud personalmente a quienes se comprometieron para lograr este gran gesto de solidaridad y les repartió una carta de agradecimiento hecha por los niños de la casa para sus ángeles voluntarios. Gracias al corazón UPA CC4-54 tendremos la posibilidad de dar continuidad de este gran sueño en construcción llamado el Hogar Amparo de Ángeles y mejoraremos la calidad de vida de nuestros niños.

Visit Us On FacebookVisit Us On YoutubeVisit Us On Instagram