El último sábado de cada mes, el Hogar Santa Rita de Cascia se ilumina con la sonrisa de nuestros pequeños cumpleañeros, quienes en medio de las bombas, la música y el cariño de nuestros ángeles donantes, celebran este día como debe ser, por todo lo alto. En esta oportunidad Carolina Gil, Marilife Sánchez y nuestro equipo de voluntariado de Flota la Macarena unieron sus esfuerzos para que este fuera un inolvidable día para los niños.

El show como de costumbre se lo robaron los integrantes de Doctora Clown, quienes sin falta con sus trajes y energía se pasearon por cada rincón de la casa para que todos los niños y cuidadores disfrutaran de este gran festejo. “Servir a otros y hacer el bien” es una premisa que unió a varios corazones de Flota la Macarena, quienes decidieron poner en acción su deseo de ayudar, aportando con bondad a los niños del Hogar, dando amor sin esperar nada a cambio, ellos decidieron cambiar vidas y ya hacen parte de nuestros ángeles voluntarios y donantes.

Las grandes y coloridas tortas preparadas en homenaje a cada cumpleañero, sumadas al cariño que entregó cada uno de los presentes a los niños del Hogar, hizo que este último sábado de julio, nuestro hogar celebre esta fecha tan importante para nuestros pequeños con el amor y el cariño que ellos merecen. Gracias a todos aquellos que hicieron posible transformar la vida de los niños.

Visit Us On FacebookVisit Us On YoutubeVisit Us On Instagram