Las circunstancias no han sido impedimento para dejar de celebrar las fechas especiales en familia. Como siempre, el último sábado de cada mes cada rincón del Hogar Santa Rita de Cascia, se transforma, el ambiente de fiesta comienza desde muy tempranas horas cuando las profesoras, de la mano de enfermeros y cuidadores, se encargan de arreglar a los invitados y sacarlos de sus habitaciones al patio principal. Regalos, acompañados de música,  diferentes tortas y lo mejor,  la  alegría de reunirse en familia, hacen que éste sea un día muy especial para celebrar los  cumpleaños de los niños.

Actualmente, esta celebración se viene realizando de manera virtual  a través de nuestras redes sociales, el propósito es nunca dejar pasar estas fechas tan especiales para consentir y hacer pasar un día inolvidable a nuestros pequeños cumpleañeros. Gracias a los amigos de la Doctora Clown, que sin falta asisten cada mes, y con su entusiasmo siempre le dan ese toque de fiesta y colorido que alegran el alma y ponen a cantar a todos los presentes. 

En esta oportunidad, los miembros de la fundación llevaron regalos, apoyando las principales necesidades de los niños, pero siempre son bienvenidas todas aquellas  personas, familias, empresas y ángeles donantes que deseen apadrinar esta celebración.  Todos los aportes son fundamentales  para que nunca  falte nada en casa. Si deseas poner en acción tu deseo de ayudar, contáctanos a través del correo desarrollo@proyectounion.org

Visit Us On FacebookVisit Us On YoutubeVisit Us On Instagram