Laura Sedlbawer es una joven proveniente de la provincia de Rosenheim en Alemania, que llegó el pasado mes de septiembre a la Fundación Proyecto Unión, como voluntaria internacional por un año, con el único objetivo de ayudar a los niños del Hogar Santa Rita de Cascia a través de su profesión como fisioterapeuta.

Los primeros días en Colombia fueron de adaptación, viviendo con una nueva familia donde se aloja, conociendo la ciudad, los medios de transporte, los niños y el equipo de profesionales de la fundación. De otra parte, comenzó a estudiar y practicar el idioma español, que actualmente sigue aprendiendo y que, aunque en un comienzo fue difícil, hoy, después de 11 meses ya lo habla y lo entiende muy bien. Su familia de Alemania vino a visitarla y quedaron gratamente sorprendidos con el trabajo que Laura adelanta en la fundación, el viaje lo aprovecharon también para hacer turismo al interior de nuestro país.

Laura se encuentra muy feliz en Colombia, ya se siente parte de la familia Proyecto Unión y ha podido realizar intercambio de ideas y conceptos con los profesionales del área. Ella dedicó su tiempo a realizar terapias con los niños y dejó por escrito los procesos y objetivos que se persiguen con cada paciente para que haya continuidad a su trabajo. De otra parte, ella repartió su tiempo brindando su cariño y amor a todos participando en las diferentes actividades pedagógicas. Dentro del plan “Adopta un Cepillado”, organizado por estudiantes de odontología de la U. el Bosque, ella decidió adoptar a uno de los niños para mejorar su higiene oral y ganó el premio como la persona que por su dedicación y constancia realizó el mejor trabajo. Gracias a Laura por dejar una gran huella y el corazón en todos los que la conocieron, sin importar las fronteras, gracias a todos nuestros voluntarios en acción, estamos cambiando el mundo.

Visit Us On FacebookVisit Us On YoutubeVisit Us On Instagram