Una maravillosa alianza se firmó esta semana entre las Fundaciones Alma de Héroes y Proyecto Unión con el fin de unir los esfuerzos encaminados a beneficiar a la infancia de nuestro país. A través del empleo de los recursos, programas y especialidades que posee cada una de ellas, se espera mejorar la vida de los niños con condiciones especiales, de escasos recursos, que no cuentan con la  posibilidad de acceder a terapias especializadas, ofreciéndoles una mejor calidad de vida. 

Gracias a que Alma de Héroes es una organización sin ánimo de lucro, que nace para cambiar vidas, brindando apoyo de asistencia médica con perros rescatados a personas con alguna condición de salud, sea física o psicológica, nuestro  programa “Perritos de Mar, Pelos que Curan” se fortalecerá. Una adecuada asesoría, capacitación y adiestramiento canino serán el motor que impulse este valioso programa que se creó  para proveer apoyo terapéutico asistido a cientos de niños de todo el país.

Actualmente los 62 niños del Hogar Santa Rita de Cascia ya son beneficiarios  de esta gran alianza pues en días pasados disfrutaron la visita de Lucky y Guardián, dos caninos que  no solo fueron responsables de sus sonrisas, sino del apoyo para su  desarrollo cognitivo, auditivo, motriz, social, etc. Por otra parte, los niños beneficiarios de Alma de Héroes que no tienen acceso a ningún tipo de terapia para su rehabilitación física, ocupacional y fonoaudiología, comenzarán a transformar sus vidas, con el apoyo de profesionales de Proyecto Unión. 

Gracias a Carolina García, Directora de Alma de Héroes y a Laura Benítez por visitar nuestras instalaciones, por compartir su amor y cariño con los niños y los Perritos de Mar, pero lo más importante por hacer posible este tipo de alianzas ganadoras, que solamente permitirán mejorar las condiciones de vida de la niñez más necesitada de nuestro país. 

Visit Us On FacebookVisit Us On YoutubeVisit Us On Instagram