Con el único propósito de celebrar la navidad con el corazón, un grupo de 32 voluntarios de Aldeamo, empresa con más de 20 años que ofrece servicios de tecnología a nivel internacional, visitaron a los niños del Hogar Santa Rita de Cascia el pasado sábado.
Una vez identificaron las necesidades establecidas en el tablero de Sueños del hogar de manera voluntaria recogieron los recursos para llegar al hogar cargados de regalos, natilla, buñuelos y toda la energía necesaria para disfrutar de la compañía de los niños.
Diferentes actividades como doblar ropa, leer cuentos, pintar y jugar, llevaron a cabo este grupo de ángeles voluntarios, quienes además querían apoyar en sus labores a los cuidadores de la casa. Para muchos de ellos era la primera vez que interactúan con niños de capacidades diversas y esa experiencia generó muchos sentimientos que motivaron a este grupo a volver y coordinar las actividades para el 2023.
Agradecemos de corazón a todos los presentes y a aquellos que en esta oportunidad no pudieron venir por su aporte, dedicación y entrega con los niños y equipo de cuidadores de la Fundación Proyecto Unión.