Mucha alegría y buena disposición demostraron los integrantes del equipo de cuidadores voluntarios del Parque Jaime Duque durante su primera visita al Hogar Santa Rita de Cascia de la Fundación Proyecto Unión. Este grupo de voluntarios tuvo la oportunidad de conocer este hogar de 62 niños y compartir inolvidables momentos mientras realizaban tareas como doblar la ropa, leer cuentos. dar alimentación y jugar con ellos.

Esta experiencia permitió a los voluntarios crecer profesional y personalmente ya que ellos hacen parte del programa “Centro Día de Cuidado Infantil” en Tocancipá, que cumple la misión de ayudar a familias que requieren el apoyo del cuidado de sus hijos, mientras los padres trabajan. La inclusión, la camaradería y la esperanza fueron aspectos básicos que sobresalieron durante la visita al hogar en su condición de voluntarios.

El resultado final de este tipo de experiencias resulta muy gratificante para los voluntarios, ya que no solo ponen en acción su deseo de ayudar sino que aprenden y se llevan en su corazón esa sonrisa o gesto de agradecimiento de parte de los niños beneficiarios del hogar.Gracias a nuestro aliado incondicional, el Parque Jaime Duque, este programa se traduce en apoyo y bienestar para cientos de familias de la región.

Visit Us On FacebookVisit Us On YoutubeVisit Us On Instagram