18 integrantes de KPMG Tax & Legal SAS, decidieron poner en acción su deseo de ayudar a través del voluntariado corporativo que ofrece nuestra fundación para las diferentes compañías y organizaciones. En esta oportunidad los ángeles voluntarios realizaron un spa para los niños, en donde a través de masajes con esencias, aceites y cremas entregaron amor a cada uno de los niños del Hogar Santa Rita de Cascia de la Fundación Proyecto Unión. Esta actividad estuvo acompañada de lectura de cuentos con el fin de transformar las habitaciones de los niños en lugares mágicos, llenos de sueños y esperanzas.

“La visita realizada me hizo reflexionar sobre la indiferencia en la que vivimos permanente ante seres que tienen tantas necesidades, económicas, físicas, de afecto, la vida cómoda y el diario vivir nos alejan de esta realidad. A pesar de ello me llena de esperanza saber que hay personas con un corazón tan grande para dar, no lo que les sobra, sino que deciden dedicarse al servicio de estos chiquitos, que aunque pareciera no fueran conscientes, se percibe un agradecimiento cuando se les consiente, se les toca y se les mima. Recibí una gran lección, ahora soy consciente sobre la inmensa responsabilidad que tenemos quienes lo tenemos todo, de seguir apoyando causas como éstas”, afirmó Martha Liliana Castro Medina, Senior Manager Deel Advisory, M&A Tax.

Para Paola Portela, Pool Impuestos, fue una experiencia impactante: “me di cuenta que no ayudamos lo suficiente al prójimo, hay muchas personas hermosas que requieren de nuestra colaboración. Me despertó la necesidad de actuar, cuando decimos “amar al prójimo como a ti mismo”, no lo aplicamos de la mejor manera, no nos amamos lo suficiente, nuestro prójimo no es solo la familia, son todos como unidad. Yo pensé que con mi hija autista era el fin del mundo, pero ver otras vidas, otras circunstancias, me hizo agradecer cada día más la vida, sentirme bendecida con la mía y mostrar amor y misericordia a las personas menos favorecidas. Espero volver al Hogar y llevar a mis hijos para cultivar en ellos esa urgencia de amor en sus corazones”.

KPMG es una compañía de más de 60 años en el mercado que posee una red global de servicios de auditoría, impuestos y consultoría en 154 países. Fue creada con el propósito de inspirar confianza y promover el cambio, en esta oportunidad el cambio fue para 18 de sus integrantes quienes entregaron su tiempo, cariño y amor, a cambio de grandes lecciones para sus vidas. Ya decidieron adoptar el Plan Chanchito, un programa que lidera la fundación para construir un nuevo y mejor hogar que atenderá a más de 100 niños de nuestro país en el “Centro de Vida los Ángeles”, localizado en el municipio de Tocancipá y dejaron su aporte, logrando transformar las vidas de 62 niños que padecen enfermedades de difícil manejo y por alguna razón sus familias no pudieron cuidarlos.

Leave a Reply

Visit Us On FacebookVisit Us On YoutubeVisit Us On Instagram