En la búsqueda de un trabajo como profesional en el área de psicología, Marcela Cifuentes llegó al Hogar Santa Rita de Cascia, ella tenía toda la intención de poner sus conocimientos como profesional y especialista en psicología clínica al servicio de los demás y durante esa búsqueda encontró a la Fundación Proyecto Unión, lugar donde decidió donar su tiempo y poner en acción su deseo de ayudar de manera profesional en su calidad de ángel voluntaria.

Los días lunes, miércoles y viernes son sagrados para que Marcela, quien empezó hace tres meses su proceso, doblando la ropa de los niños, venga a apoyar los procesos que lidera el área de psicología con los niños de manera individual. “El relacionamiento con patologías como la parálisis cerebral y el autismo han sido lo máximo, ya que resultan muy enriquecedoras para la psicología clínica, que fue la especialización que realicé en la U. del Bosque” afirmó Marcela.

Cada día nuestro programa de voluntariado liderado por la profesional Daissy Muñoz, fortalece el cumplimiento de nuestra misión de devolver esperanza a los seres humanos en condición de vulnerabilidad. En esta oportunidad agradecemos la buena voluntad de personas como Marcela, quien supo aprovechar su proceso de búsqueda de trabajo, para enriquecerse a nivel personal y profesional, como ángel voluntaria; gracias por poner en acción el deseo de ayudar a mejorar la calidad de vida de más de 60 niños, no solo entregando conocimiento, sino todo su corazón.

#VoluntariosenAcción Estamos cambiando el mundo

Visit Us On FacebookVisit Us On YoutubeVisit Us On Instagram