Skip to main content

Con el fin de rendir un homenaje a la memoria de su esposo Pedro González Q.E.P.D y cumplir el sueño de ambos, de ayudar a la infancia de nuestro país, nuestra benefactora Linda de González, acompañada de un grupo de amigos y familiares realizó la entrega de 8 camas hospitalarias, 8 sillas de ruedas y 8 concentradores de oxígeno que serán parte fundamental para la puesta en marcha del Hogar Amparo de Ángeles que muy pronto abrirá sus puertas para atender a más de un centenar de niños que lo requieren.

Linda de origen estadounidense y su esposo Pedro,” el amor de su vida”, como ella lo llama, se conocieron en Bogotá mientras ella estudiaba en la U. Jorge Tadeo Lozano, vivieron un tiempo en Colombia y gracias a nuestra ángel voluntaria Martha de Rojas, sobrina de Pedro, tuvieron la oportunidad de aprender acerca de las necesidades de los niños beneficiarios de la fundación. Desde ese momento soñaron con ayudarlos, Pedro falleció hace 6 años y Linda con su gran corazón y generosidad hizo realidad ese gran sueño por medio de la dotación de elementos para las habitaciones de los niños.

“Esta entrega nos llena de alegría y felicidad y Pedro sabe que su sueño se hizo realidad”, expresó Linda, durante la entrega de los elementos y la visita realizada a esta sede de la fundación, ubicada en el municipio de Tocancipá. Gracias a Linda y a Pedro por hacer parte de este sueño que transformará la vida de la infancia de nuestro país.