En días anteriores el “Centro de Vida los Ángeles” de la Fundación Proyecto Unión, ubicado en Tocancipá, recibió una visita maravillosa de 9 niños acompañados de sus mamás, beneficiarios de la Fundación Dharma, una fundación aliada, que se encarga de apoyar a niños y jóvenes con cáncer que llegan de zonas apartadas de la capital y no tienen donde quedarse.

Esa visita tan especial, contemplaba que las familias conocieran “Casa de los Ángeles”, un hogar lejos de casa que tiene Proyecto Unión, dedicado a familias que al igual que ellos, enfrentan la enfermedad de alguno de sus hijos y vienen a la capital de zonas apartados del país. Adicional a ello, en horas de la tarde fueron invitados a disfrutar de las atracciones que ofrece el Parque Jaime Duque, en donde se divirtieron en familia, almorzaron y se olvidaron por un momento de sus realidades.

Alejandra Pedraza, mamita de Valeria Roa, una de las beneficiarias de la fundación dijo: “La pasamos súper chévere, en la fundación todos se portaron muy bien, se les ve el amor con el que hacen las cosas, mi hija Vale está muy feliz porque ella no conocía este lugar tan, maravilloso”.

Fue un día diferente, en el que los niños, al igual que sus mamás, cambiaron la rutina de hospital y los cuidados en casa para respirar el aire puro de nuestro Ecoparque Sabana, conocer el bioparque, caminar y hasta correr por los senderos y atracciones, además todos tuvieron la oportunidad de tomarse fotos para guardar el recuerdo de este inolvidable día. Esa es la misión de Fundación Proyecto Unión, levantarse cada día a devolver la esperanza de alguna persona, en esta oportunidad fueron los niños y las familias beneficiarias de la fundación Dharma, quienes olvidaron su enfermedad por un día y llenaron sus corazones de fe, esperanza y alegría.

Leave a Reply

Visit Us On FacebookVisit Us On YoutubeVisit Us On Instagram