Cuando cantamos utilizamos nuestra voluntad para transformarnos en música y expandir esa armonía hacia todo nuestro ser, también es un medio de conexión con la esperanza y la empatía.

Fue así como el pasado 19 de junio, a las 7 de la noche, nos conectamos al son de las melodías con razón social, del concierto virtual “Un canto por la esperanza”, a cargo del grupo de voluntarios de Cenit, con quienes hemos contado en diferentes oportunidades, brindándonos su apoyo a través de diferentes eventos vía streaming, un medio que a raíz de la pandemia se ha convertido en una gran herramienta de conexión con el mundo.

Un aproximado de 100 personas disfrutaron durante 2 horas las mejores canciones de rock en español, pop y salsa, interpretadas por Bandaioca, el Club de Música de Cenit y el Dueto Nocturnal. Igualmente se llevaron a cabo 5 subastas, que generaron una dinámica mucho más entretenida, que llenó de sonrisas a todos los participantes.

Gracias a todos aquellos que con su generosidad y voluntad participaron de corazón en este gran evento y a los que lo hicieron posible; el trabajo en equipo, la unión y el compromiso de muchas personas lograron a través de éste evento transmitir felicidad a muchos hogares, pero sobre todo generar sonrisas, en medio de la zozobra. Hemos comprendido una vez más que podemos ser luz en medio de la oscuridad y en esta oportunidad fuimos música llena de sueños y esperanza.

Visit Us On FacebookVisit Us On YoutubeVisit Us On Instagram