Nuestras puertas nunca cierran y aún más cuando se trata de niños que ya han sido reintegrados a sus familias pero que como en esta oportunidad, fueron programados para delicadas cirugías y a quienes siempre recibiremos con mucha alegría para cuidarlos en su recuperación, a solicitud de sus familias. Este tipo de operaciones que sin duda transformarán sus vidas se programaron gracias a la gestión oportuna por parte de nuestro equipo de enfermería a cargo de la enfermera Jefe Janeth Bustos.

Sara es una valiente guerrera que a pesar de su corta edad, sigue luchando de la mano de su familia y nuestra fundación para salir adelante con su vida a pesar de las adversidades.

Hoy a solicitud de sus familias Sara se encuentra en el Hogar Santa Rita de Cascia, donde recibe atención 24 horas por parte de un equipo de profesionales de la salud. Sofía por su parte se prepara para dar ese gran paso.

Nuestra misión de reintegrar más niños a sus familias cada día se fortalece más, este año completamos 5 niños que cuidamos durante un tiempo y que gracias al trabajo conjunto por parte del equipo psicosocial, liderado por Mary Jaramillo y el ICBF hemos logrado reintegrar al seno de sus hogares.

Nos sentimos felices de poder seguir siendo ese hogar que los recibirá por siempre con los brazos abiertos y que velará por su salud, así como por su bienestar, apoyando siempre a sus nuevas familias.

Visit Us On FacebookVisit Us On YoutubeVisit Us On Instagram