Skip to main content

Gracias al apoyo invaluable de Sincosoft, esta importante organización líder en innovación y tecnología de software, en esta oportunidad, con ocasión de la navidad, realizó una campaña al interior que permitió que las generosidades de las diferentes áreas de trabajo se multiplicaran, logrando una importante donación de electrodomésticos y necesidades básicas que trajeron los voluntarios el día de hoy.

La convocatoria no solo consistió en las donaciones sino también en venir a compartir tiempo con los niños beneficiarios del Hogar Santa Rita de Cascia. Por ello un grupo de ocho voluntarios liderados por Leonor Falla, se dedicaron esta mañana a pintar y decorar árboles de navidad con los niños. Además, trajeron un refrigerio para compartir con los niños y colaboradores del Hogar.

Sentimientos de gratitud tiene la fundación para las directivas de Sincosoft, quienes a través de su responsabilidad social se han unido de manera permanente al sueño de terminar de construir el nuevo hogar de niños en Tocancipá, logrando estar siempre presentes en cada paso que damos y siendo testigos de las nuevas y mejores historias que escribimos gracias a ellos.