Hoy a las 9:00 am casi 200 miembros de diferentes sedes a nivel internacional de ROCHE se conectaron desde la virtualidad para cumplir su cita anual en el Children´s Walk 2021. Esta importante actividad que convoca a la solidaridad, este año estableció como slogan: “Juntos somos más fuertes”, con el objetivo de lograr comunidades más fuertes y sanas en el mundo y para esta ocasión, en nuestro país fueron seleccionadas cuatro fundaciones para que desarrollen sus proyectos, entre ellas, la Fundación Proyecto Unión, organización que vienen apoyando desde el año 2015.

Tanto sus directivas, como los representantes de las fundaciones y el embajador de este año, Wilson Garibello, manifestaron su intención de transformar vidas, de comunidades que lo necesitan. “Este evento que nos convoca hoy tiene como fin unir talentos para crear tejidos y redes sólidas de colaboración” expresó Rodrigo Gómez Gerente General. La meta de recaudo para este año es de 70 millones, por ello desde muy temprano con la camiseta puesta, comenzaron a llevar a cabo una serie de actividades como la caminata para los niños, el bingo virtual y el concierto con Batuta.

Por su parte el Dr. Fernando Quintero, Director de Fundación Proyecto Unión en su intervención, resaltó los proyectos que se han logrado junto a Roche como lo es la Casa de los Ángeles, un hogar lejos de casa que devuelve la fe y la esperanza a familias que vienen de regiones apartadas, con sus niños enfermos a la capital. Así mismo los motivó para hacer parte del Proyecto “Hogar Amparo de Ángeles” que pretende una atención integral, oportuna y de calidad para la infancia de nuestro país. Así con la idea de transformar vidas, más que de reunirse para donar, estamos seguros que junto a ROCHE podremos escribir mejores historias.

Visit Us On FacebookVisit Us On YoutubeVisit Us On Instagram