Dr. Gabriel Lago, líder de la rotación en la Fundación.

Conscientes de la necesidad de poner en práctica sus conocimientos de manera oportuna a la población infantil vulnerable de nuestro país, los estudiantes de octavo y noveno semestre de medicina de la Universidad Javeriana y un residente en pediatría, comenzaron su práctica social y rotaran bajo la supervisión de la doctora Catalina Camacho profesional en pediatría del Hospital San Ignacio y el liderazgo del Dr. Gabriel Lago.

Esta práctica social que se venía realizando hace algún tiempo en el hogar, contará este semestre con la presencia permanente de los futuros profesionales en Hogar Santa Rita de Cascia de la Fundación Proyecto Unión, de esta manera se fortalecerá la atención de 62 niños, con enfermedades complejas, que viven en nuestro hogar.

Las directivas, cuidadores, enfermeros y personal administrativo de la Fundación Proyecto Unión son los más contentos con el fortalecimiento de dicha práctica, ya que la salud y el bienestar de cada uno de los niños es nuestra prioridad. Los alcances de los convenios con el Hospital San Ignacio y la Universidad Javeriana hacen posible que podamos cumplir la misión de devolver esperanza a la niñez más necesitada de nuestro país.

Visit Us On FacebookVisit Us On YoutubeVisit Us On Instagram