Aprovechando todas las celebraciones del mes de Octubre y con el propósito de compartir una agradable tarde en compañía de los niños que adelantan sus tratamientos médicos y habitan Casa de los Ángeles, el personal de empleados de la compañía Occidental de Colombia preparó una gran actividad recreativa en donde grandes y chicos tuvieron la oportunidad de cantar, bailar, disfrutar de unas buenas onces y de los dulces que no podían faltar.
Carlos, Doris, Martha, Zulma e Isabel Cristina fueron los escogidos de Occidental para visitarnos en esta oportunidad ya que la compañía viene fortaleciendo sus vínculos con la Fundación Proyecto Unión desde años atrás. Este maravilloso grupo entregó parte de su tiempo para llevar alegría y hacer olvidar los momentos difíciles por los que atraviesan los menores, demostrando su espíritu solidario y responsabilidad social de la compañía.
[/av_textblock] [/av_three_fifth][av_one_fifth min_height=» vertical_alignment=» space=» custom_margin=» margin=’0px’ padding=’0px’ border=» border_color=» radius=’0px’ background_color=» src=» background_position=’top left’ background_repeat=’no-repeat’ animation=» mobile_display=»][/av_one_fifth]