visitando el Centro de Vida.
[/av_slide] [/av_slideshow] [/av_one_full][av_one_full first min_height=» vertical_alignment=» space=» custom_margin=» margin=’0px’ padding=’0px’ border=» border_color=» radius=’0px’ background_color=» src=» background_position=’top left’ background_repeat=’no-repeat’ animation=» mobile_display=»] [av_textblock size=» font_color=» color=» av-medium-font-size=» av-small-font-size=» av-mini-font-size=» av_uid=’av-jn6g8ndx’ admin_preview_bg=»]
La Fundación Ladrilleros de Cogua se unió a la construcción de la infraestructura del Hogar Amparo de Ángeles de la Fundación Proyecto Unión, ubicada en terrenos del Ecoparque Sabana del Parque Jaime Duque en el sector de Tocancipá, a través de la donación de 31,000 ladrillos, 17,200 bloques y 14,000 adoquines. La obra que ya comenzó, tiene como objetivo principal que no exista un solo niño, abandonado y enfermo en ningún hospital de nuestro país, se espera que, a finales de 2019, pueda recibir a más de 100 niños, 62 de ellos actualmente se encuentran en la sede del Hogar Santa Rita de Cascia.
La Fundación Ladrilleros de Cogua es una organización no gubernamental enfocada en la creación y ejecución de programas de Responsabilidad Social Empresarial en zonas de influencia donde operan las empresas aliadas a la industria ladrillera. La fundación está encargada de hacer seguimiento a la responsabilidad social de 14 empresas de ladrilleras del sector. Además de estar interesados en apoyar al Hogar Amparo de Ángeles por el lugar estratégico donde se encuentra ubicado, les complace ser gestores de bienestar para los niños en condiciones de vulnerabilidad.
La Fundación Proyecto Unión se encuentra complacida de tener una nueva Fundación aliada en el sector de la Sabana, interesada en hacer posible este gran sueño que devolverá esperanzas y alegrías a quienes la han perdido.
[/av_textblock] [/av_one_full]