Desde hace varios años, Medtronic, líder global en tecnología, soluciones y servicios médicos llegó a nuestra fundación para dejar su huella social, a través de sus ángeles voluntarios y donantes. En esta oportunidad hemos recibido varios grupos en la sede del Hogar de niños “Santa Rita de Cascia” y el Comedor de abuelitos “María es mi Madre”.
Laura Ortega una joven voluntaria que lleva 4 meses trabajando en Medtronic nos informó cómo esta iniciativa permite que los integrantes de la empresa apoyen proyectos con el único fin de servir a las comunidades más vulnerables. “Acompañar a los niños de este hogar y poder brindarle una experiencia diferente hoy es muy gratificante y enriquecedor, ellos son felices con tan pocas cosas y con actividades sencillas y lindas como leerles un cuento, nuestro corazón se llena de alegría.
Medtronic realiza cuatro veces al año este tipo de actividades y abre las puertas de la solidaridad a cada uno de sus integrantes ya que ellos pueden elegir a dónde quieren ir y la forma en que desea ayudar, con su tiempo, donaciones, etc. Este espacio que se brinda para compartir con los niños y abuelitos no solo sirve de motivación e inspiración para ellos, sino que alegra la vida de cada uno de nuestros beneficiarios.