en compañía de su madre (izq) y Gloria Arias
de la Fundación Proyecto Unión.
[/av_slide] [av_slide slide_type=’image’ id=’6598′ video=’https://’ mobile_image=» fallback_link=’http://’ video_ratio=’16:9′ title=» link_apply=» link=’lightbox’ link_target=» av-medium-font-size-title=» av-small-font-size-title=» av-mini-font-size-title=» av-medium-font-size=» av-small-font-size=» av-mini-font-size=» video_controls=» video_mute=» video_loop=» video_autoplay=» av_uid=’av-fzeyt’] El auditorio durante la ceremonia
de graduación.
[/av_slide] [/av_slideshow] [/av_one_full] [av_one_full first min_height=» vertical_alignment=» space=» custom_margin=» margin=’0px’ padding=’0px’ border=» border_color=» radius=’0px’ background_color=» src=» background_position=’top left’ background_repeat=’no-repeat’ animation=» mobile_display=» av_uid=’av-2hwt5h’] [av_textblock size=» font_color=» color=» av-medium-font-size=» av-small-font-size=» av-mini-font-size=» av_uid=’av-jmhup7pm’ admin_preview_bg=»]
“Mi graduación como Especialista en Gerencia de Proyectos, fue un logro posible gracias a mi familia y a la Fundación Proyecto Unión, quiero agradecerles por esta grandiosa oportunidad que me brindaron y por todo el apoyo recibido, ya que dentro de mis sueños y objetivos siempre estuvo realizar mi especialización, pero que por razones económicas no había sido posible y como están las cosas, este gran sueño se iba a demorar un poco más”.
Estas fueron las palabras de Carlos Gerena, profesional en mercadeo, el pasado 12 de septiembre cuando recibió su título como especialista, siendo el primer beneficiario de la fundación que, gracias al convenio con la Corporación Universitaria Minuto de Dios, logra sus sueños. Su proceso académico duró entre 8 meses y un año de forma semi presencial ya que únicamente asistía los sábados a la universidad. Este convenio que otorga becas de estudio, beneficia en la actualidad a cuatro funcionarios de la Fundación, quienes adelantan su carrera profesional.
Carlos llegó hace tres años como voluntario a servir en la Fundación y a medida del tiempo terminó formando parte del equipo de Desarrollo Institucional, siempre dispuesto a aprender y a sumar experiencia. En la actualidad ya no está en la fundación, pero fue un gran apoyo dentro del diseño de estrategias y campañas de gestión de recursos para el bienestar de los niños, jóvenes y adultos en situación de vulnerabilidad. Su experiencia enriqueció muchos procesos misionales, vinculando su proyecto de grado, al trabajo social.
Este gran hombre actualmente trabaja en Zambon, pero recuerda con mucho aprecio su paso por la fundación ya que lleva en su corazón a los ángeles que a su paso conoció y a los que les brindó importantes momentos de su vida. El director de la fundación, Fernando Quintero, y todos los que lo llegaron a conocer, lo recuerdan como un amigo que demuestra lealtad en todo momento, siempre comprometido con las diferentes actividades de voluntariado y hoy como todo un especialista, empeñado en devolverle la esperanza a los niños de la fundación, junto a sus familias.
[/av_textblock] [/av_one_full]