Con el propósito de poner en acción su deseo de ayudar a las poblaciones más vulnerables, la Dirección de Bienestar Universitario de la FUCS, organizó una jornada especial para los adultos mayores de calle, beneficiarios del programa “Comedor María es mi Madre”, en coordinación con Daissy Muñoz, líder del proceso de la Fundación Proyecto Unión.
Dieciséis voluntarios, entre residentes de medicina familiar, docentes, estudiantes de octavo semestre de medicina y psicología, se dieron cita esta mañana en la sede ubicada en el centro de la capital para atender a los abuelitos y conocer una realidad que viven a diario cientos de personas vulnerables de la tercera edad.
El objetivo de la jornada consistía en hacer una valoración inicial e interactuar con esta población que necesita este tipo de atención profesional y acompañamiento para mejorar su calidad de vida. Agradecemos a todos los asistentes a esta importante actividad por inspirar para servir, así como también por hacer parte de ese gran equipo de voluntarios en acción que están cambiando al mundo.