[av_slideshow size=’no scaling’ animation=’slide’ autoplay=’false’ interval=’5′ control_layout=’av-control-default’] [av_slide slide_type=’image’ id=’5391′ video=’http://’ mobile_image=» video_ratio=’16:9′ title=» link_apply=» link=’lightbox’ link_target=»] Estudiantes del Politécnico Internacional
entregan donaciones para la
Fundacion Proyecto Unión.
[/av_slide] [av_slide slide_type=’image’ id=’5392′ video=’http://’ mobile_image=» video_ratio=’16:9′ title=» link_apply=» link=’lightbox’ link_target=» video_controls=» video_mute=» video_loop=» video_autoplay=»] Una calurosa mañana
llena de alegría y diversión
[/av_slide] [/av_slideshow] [av_textblock size=» font_color=» color=»] Trece estudiantes de Educación del Politécnico Internacional acompañadas de dos de sus profesoras, se unieron para llevar a cabo una visita a los 62 niños del Hogar Santa Rita de Cascia de la Fundación Proyecto Unión. La iniciativa surgió del deseo de ayudar y compartir durante una mañana con quienes más lo necesitan.

Todas la estudiantes llegaron cargadas de alegría y elementos que fueron donados de acuerdo a los requerimientos del hogar establecidos en el tablero de sueños de la Fundación. La iniciativa incluyó como evento principal una actividad artística que consistió en la narración de un cuento por parte de una estudiante, mientras otras tres actuaban,brindando una mañana de sano esparcimiento y recreación para los niños. Luego de la actividad compartieron las onces que trajeron especialmente para la ocasión.

Gracias a este tipo de iniciativas donde se comparten maravillosos momentos, poniendo en práctica la generosidad, la voluntad y el deseo de servir, se logra llenar de alegría y esperanza los corazones de jóvenes y niños,transformando un día normal en un día muy especial para todos.

[/av_textblock]
Visit Us On FacebookVisit Us On YoutubeVisit Us On Instagram