[av_slideshow size=’no scaling’ animation=’slide’ autoplay=’false’ interval=’5′ control_layout=’av-control-default’] [av_slide slide_type=’image’ id=’5373′ video=’http://’ mobile_image=» video_ratio=’16:9′ title=» link_apply=» link=’lightbox’ link_target=»] Integrantes del Grupo de Liderazgo Fénix
llenaron de alegría y entusiasmo
las instalaciones del Hogar santa Rita
de Cascia durante la entrega de donaciones.

[/av_slide] [av_slide slide_type=’image’ id=’5374′ video=’http://’ mobile_image=» video_ratio=’16:9′ title=» link_apply=» link=’lightbox’ link_target=»] Compartieron con los niños y conocieron
los retos de la Fundación para el 2018

[/av_slide] [av_slide slide_type=’image’ id=’5375′ video=’http://’ mobile_image=» video_ratio=’16:9′ title=» link_apply=» link=’lightbox’ link_target=»] Participaron en el arreglo de frutas y limpieza de sillas.

[/av_slide] [av_slide slide_type=’image’ id=’5376′ video=’http://’ mobile_image=» video_ratio=’16:9′ title=» link_apply=» link=’lightbox’ link_target=»] Todo el equipo logró conectar su corazón con los niños.

[/av_slide] [/av_slideshow] [av_textblock size=» font_color=» color=»] Integrantes del Grupo de Liderazgo Fénix, luego de realizar un proceso de selección entre varias fundaciones, encontraron la conexión que estaban buscando a través de los  corazones  inspiradores  que integran el Hogar Santa Rita de Cascia de la Fundación Proyecto Unión. Una vez conocidas las principales necesidades del hogar, movilizaron familias, amigos, funcionarios de Abbott, conocidos y colegas en torno a la gestión de recursos y donaciones.

Un gran ejemplo de  liderazgo y trabajo  en equipo representan este grupo de jóvenes comprometidos con la causa, quienes organizaron el evento Pre – Carnaval de Barranquilla, en la discoteca “La Casa en el Aire” con el fin de  recolectar  recursos para comprar medicamentos, cunas, insumos, mercado, pijamas que beneficiaran a 63 niños con enfermedades de difícil manejo que hoy hacen parte de nuestro Hogar santa Rita de Cascia.

Fénix es un grupo de liderazgo compuesto por 58 integrantes interesados en dejar un legado a  la Fundación Proyecto Unión, que impacte los corazones no solo de los niños sino de cada uno de sus integrantes. Muestra de ello se refleja en  alegría y  el entusiasmo que transmitieron durante la actividad de  entrega de los elementos realizada en días pasados. Cada una de las pequeñas o grandes acciones solidarias que se realizan al interior de la Fundación, hace la diferencia en la calidad y esperanza de vida de los niños.
[/av_textblock]

Visit Us On FacebookVisit Us On YoutubeVisit Us On Instagram