[av_one_full first min_height=» vertical_alignment=» space=» custom_margin=» margin=’0px’ padding=’0px’ border=» border_color=» radius=’0px’ background_color=» src=» background_position=’top left’ background_repeat=’no-repeat’ animation=» mobile_display=»] [av_slideshow size=’no scaling’ animation=’slide’ autoplay=’false’ interval=’5′ control_layout=’av-control-default’] [av_slide slide_type=’image’ id=’6156′ video=’http://’ mobile_image=» video_ratio=’16:9′ title=» link_apply=» link=’lightbox’ link_target=»] Integrantes de Zorro y Conejo explican el funcionamiento del mobiliario donado al personal de la Fundación.
[/av_slide] [av_slide slide_type=’image’ id=’6155′ video=’http://’ mobile_image=» video_ratio=’16:9′ title=» link_apply=» link=’lightbox’ link_target=» video_controls=» video_mute=» video_loop=» video_autoplay=»] La actividad permitió que todos se integraran y disfrutaran de la estimulación brindada por las innovadoras máquinas de lectura.
[/av_slide] [av_slide slide_type=’image’ id=’6154′ video=’http://’ mobile_image=» video_ratio=’16:9′ title=» link_apply=» link=’lightbox’ link_target=» video_controls=» video_mute=» video_loop=» video_autoplay=»] Sentimientos de alegría y curiosidad se despertaron en los niños del Hogar.
[/av_slide] [/av_slideshow] [/av_one_full][av_textblock size=» font_color=» color=»] Iniciativas Innovadoras.

Natalia Quiñónes y Raúl Pacheco son una joven pareja de profesionales quienes decidieron en vez de regalos para su matrimonio, solicitar una donación para lograr impactar a través de experiencias innovadoras a 63 niños del Hogar Santa Rita de Cascia de la Fundación Proyecto Unión.

Una vez conocida la Fundación, gracias al voluntariado realizado anteriormente con Bancolombia, esta pareja de jóvenes decidieron dar rienda suelta a su imaginación y con la ayuda de Zorro y Conejo, desarrolladores de este exclusivo proyecto, lograron crear una máquina de lectura que permite a los niños explorar y disfrutar las diferentes formas de leer, combinando lo sonoro, lo visual, las texturas , etc estimulando sus sentidos.

El resultado final maravilló a todos en el hogar y se materializó con la entrega de tres máquinas, una fija que se ubicó en el salón de juegos de los niños y dos móviles que se pueden rotar por todos los espacios de la Fundación, llegando a cada uno de los 63 niños.

Más que una máquina de lectura, el proyecto se orientó al desarrollo de capacidades de cada miembro de la Fundación, fomentando las diferentes formas de leer y promoviendo el máximo potencial del desarrollo de los niños. Adicional a las máquinas el proyecto fue complementado con una colección de libros, seleccionados cuidadosamente por Natalia y Raül por sus contenidos especializados para los niños, incluyendo aquellos para niños con discapacidad visual.

Admirados y muy emocionados quedaron todos, niños, cuidadores, profesoras, directivas y voluntarios de la Fundación con esta innovadora propuesta que desde ya esta impactando directamente la calidad de vida de los niños de la Fundación.
[/av_textblock]

Visit Us On FacebookVisit Us On YoutubeVisit Us On Instagram