Icontec, uno de los grandes aliados estratégicos de la Fundación Proyecto Unión viene haciendo presencia mensualmente en los diferentes programas que benefician a los niños con enfermedades complejas y adulto mayor habitante de calle. Para la época de navidad, todos los integrantes a nivel nacional unieron sus voluntades y corazones para lograr ese esfuerzo extra, a través de un bingo para alcanzar cubrir con lindos detalles, donaciones y actividades especiales, a cada uno de los beneficiarios de los programas de la fundación.

Linda Carolina Sastoque, Directora de Desarrollo Humano de ICONTEC conoció al Dr. Fernando Quintero, Director de Fundación Proyecto Unión, hace 7 años, en una conferencia y quedó enamorada de su causa. Ese primer contacto, en donde a través de una charla, pudieron conocer realidades de nuestro país, como la de niños que nacen con graves enfermedades y no cuentan con el cuidado de sus padres, abuelos que no tienen para comer, ni un sitio donde pasar la noche, fueron el motivo para que la organización decidiera volverse un aliado estratégico de la causa y sus aportes nos ayudan a devolver esperanza.

Por ello, en esta oportunidad queremos manifestar nuestra gratitud a toda la familia ICONTEC por contribuir periódicamente a la alimentación, el bienestar y salud de dos de las poblaciones más vulnerables de nuestro país. En este mes de diciembre, sus voluntarios visitaron cada sede, cantaron y nos contagiaron de ese espíritu alegre de la navidad a los todos los beneficiarios y cuidadores del Hogar Santa Rita de Cascia, Casa la Esperanza y en Casa de los Ángeles, sede ubicada en Tocancipá, celebraron la navidad a cerca de 20 niños con cáncer, de la Fundación Dharma.

Visit Us On FacebookVisit Us On YoutubeVisit Us On Instagram