ENTORNO Y HDQ
Jóvenes Voluntarios comprometidos, que llegan a nuestra Fundación, en un momento de grandes retos y grandes decisiones, para mostrarnos el camino hacia la construcción del Centro de Vida los Ángeles, para darnos fuerza y convicción de soñar y trabajar para que un día ningún niño de nuestro país ponga en Riesco su vida antes de ser bien atendido.
ENTORNO: Empresa de arquitectos que nos han seguido durante años en este empeño, plasmando el modelo y dándole forma a nuestros sueños, diseñando una Unidad Médica Pediátrica que esté acorde con el Proyecto de Conservación de la Vida, respetando la naturaleza e innovando con su osada propuesta.
HDQ Empresa asesora de infraestructura y calidad Hospitalaria que se suma como parte importante de este Proyecto. Este equipo será el encargado de ajustarnos a la normatividad vigente, aportando su experiencia y profesionalismo.
Centro de Vida Los Ángeles será un lugar caluroso, amoroso y científico, donde devolvamos la esperanza para que el niño regrese sano a casa con su familia.