Centro de Vida los Ángeles con la expectativa
de recuperar la esperanza.
[/av_slide] [av_slide slide_type=’image’ id=’6812′ video=’https://’ mobile_image=» fallback_link=’http://’ video_ratio=’16:9′ title=» link_apply=» link=’lightbox’ link_target=» av-medium-font-size-title=» av-small-font-size-title=» av-mini-font-size-title=» av-medium-font-size=» av-small-font-size=» av-mini-font-size=»] En la Fundación Proyecto Unión, nos comprometemos
a hacer sentir a Sair y su mamá como en casa.
[/av_slide] [/av_slideshow] [/av_one_full][av_one_full first min_height=» vertical_alignment=» space=» custom_margin=» margin=’0px’ padding=’0px’ border=» border_color=» radius=’0px’ background_color=» src=» background_position=’top left’ background_repeat=’no-repeat’ animation=» mobile_display=»] [av_textblock size=» font_color=» color=» av-medium-font-size=» av-small-font-size=» av-mini-font-size=» av_uid=’av-jno1wx67′ admin_preview_bg=»]
En los últimos días el Centro de Vida los Ángeles tuvo el gran privilegio de recibir a un nuevo integrante en la familia, que cada vez crece en número y en amor. Se trata de Sair Santiago de 3 meses de edad que llegó del municipio de La Plata, Huila, para ser operado de su condición de labio leporino y paladar hendido en la ciudad de Bogotá.
Según estadísticas de la Fundación Operación Sonrisa, en Colombia una de 800 personas nace con labio leporino y una de 2.000, con paladar hendido. Por esto, esta fundación se ha comprometido con esta minoría en Colombia para devolverles la sonrisa a sus vidas por medio de una intervención quirúrgica.
Por ello, Blanca Diva Lindo, madre de Sair, dejó a sus once hijos y esposo en su finca ubicada en el municipio de la Plata para venir a la capital y así acceder a los servicios de Operación Sonrisa. No ha sido fácil, pues salir de la vida de una familia floricultora en el campo a una ciudad grande y fría puede apagar los sueños y la esperanza. Pero gracias a su hermana pudo contactar a la Fundación Proyecto Unión y así fue como llegó al Centro de Vida los Ángeles, el lugar donde ha encontrado alojamiento para ella y su bebé, alimentación y el apoyo para enfrentar esta difícil etapa en su vida. Para que así de la mano de Proyecto Unión podamos devolverle la esperanza a su hijo.
El proceso para devolverle la sonrisa a Sair tomará tiempo, dedicación y compromiso. Pero por parte de la Fundación Proyecto Unión haremos todo lo posible para que su estadía en la capital sea como sentirse en casa.
[/av_textblock] [/av_one_full]