Con ocasión del mes de los niños, hoy se celebró un evento especial en nuestra sede de Centro de Vida en Tocancipá, el cual estuvo lleno de alegría y diversión gracias a la iniciativa de nuestra voluntaria Paola Mainero. Paola, en colaboración con «La Roca», expertos en recreación y entretenimiento, organizaron un día inolvidable para los pequeños con la presencia de los queridos personajes Bluey y Bingo.
El evento contó con la participación de los niños viven en esta sede y 12 niños de la sede del Hogar Santa Rita de Cascia de Bogotá, quienes se unieron a la festividad; los personajes de Bluey y Bingo no solo trajeron sonrisas, sino también crearon un ambiente mágico, saludando y divirtiendo a todos los asistentes.
Queremos extender un especial agradecimiento a todos los voluntarios que dedicaron su tiempo y esfuerzo para hacer de este día una jornada memorable. Igualmente, agradecemos a los funcionarios, estudiantes que nos acompañaron y por supuesto, a Paola Mainero y al equipo de La Roca por su compromiso y energía. Además, un agradecimiento muy especial a la voluntaria que generosamente donó deliciosas hamburguesas que los niños disfrutaron.
¡Gracias a todos por hacer de este Día del Niño una celebración extraordinaria!