Skip to main content

Con ocasión del mes de los niños, hoy se celebró un evento especial en nuestra sede de Centro de Vida en Tocancipá, el cual estuvo lleno de alegría y diversión gracias a la iniciativa de nuestra voluntaria Paola Mainero. Paola, en colaboración con «La Roca», expertos en recreación y entretenimiento, organizaron un día inolvidable para los pequeños con la presencia de los queridos personajes Bluey y Bingo.

El evento contó con la participación de los niños viven en esta sede y 12 niños de la sede del Hogar Santa Rita de Cascia de Bogotá, quienes se unieron a la festividad; los personajes de Bluey y Bingo no solo trajeron sonrisas, sino también crearon un ambiente mágico, saludando y divirtiendo a todos los asistentes.

Queremos extender un especial agradecimiento a todos los voluntarios que dedicaron su tiempo y esfuerzo para hacer de este día una jornada memorable. Igualmente, agradecemos a los funcionarios, estudiantes que nos acompañaron y por supuesto, a Paola Mainero y al equipo de La Roca por su compromiso y energía. Además, un agradecimiento muy especial a la voluntaria que generosamente donó deliciosas hamburguesas que los niños disfrutaron.

¡Gracias a todos por hacer de este Día del Niño una celebración extraordinaria!