Skip to main content

En el marco del mes de Halloween dedicado a los niños, el Centro de Vida se convirtió en el escenario de una celebración verdaderamente mágica que reunió a todos los niños beneficiarios de los programas «Dejando Huellas,» «Protección ICBF,» y «Programa Vida.» En este encantador evento, los pequeños se vistieron con atuendos que iban desde piratas, personajes de «Intensamente» y superhéroes.

Tanto los niños como los adultos se prepararon con gran entusiasmo, compartiendo risas y aventuras en una jornada hermosa que solo fue posible gracias a la generosidad de muchas personas.

Un grupo de estudiantes de fisioterapia de la Universidad Manuela Beltrán, quienes realizan sus prácticas en la sede, se presentaron temprano para apoyar en la decoración y sorprendieron a todos los niños con inflables y actividades recreativas. Al mismo tiempo, el equipo de coordinación del Centro de Vida hizo entrega de detalles a los niños.

Por otra parte el equipo de gastronomía del Parque Jaime Duque, quienes endulzaron el día con deliciosos cupcakes, así como a la voluntaria Carmenza Moreno, quien generosamente donó jugos refrescantes.

Agradecemos a cada área involucrada por poner su corazón y creatividad en esta maravillosa jornada de integración, que no solo llenó de color el día, sino también de alegría los corazones de todos los presentes.