Skip to main content

Con el propósito de ayudar a través del arte y generar conciencia sobre el poder que tiene la palabra dar, los integrantes de Octava Club, de la mano de Clarisa Recalde organizaron la campaña “Give to Receive”, que consistió en sensibilizar e invitar a las personas que visitan el club a llevar una donación para aportar a las principales necesidades de los niños del Hogar Santa Rita de Cascia.

Con pañales, útiles de aseo y leches, entre otras cosas,llegaron los asistentes al club, quienes en esta ocasión no solo disfrutaron de una noche inolvidable de música electrónica, sino que pusieron en acción su deseo de ayudar. Esta gran iniciativa llena de generosidad y solidaridad surge de Clarisa, artista extranjera quien tiene muy claro que siempre hay alguien que pueda necesitar ayuda. Por ello el concepto de “Dar para Recibir”, nació como una acción desde el corazón, pues como lo afirma ella, “Con las manos llenas no podemos recibir nada, entonces primero debemos dar”.

Conocer una realidad como lo son los niños en condición de discapacidad, fue una experiencia que les tocó el corazón a Clarisa y algunos integrantes del equipo de trabajo del Club, quienes llevaron los elementos de donación al Hogar Santa Rita de Cascia. “Ustedes son un super ejemplo, porque brindan la oportunidad de ayudar, el hogar es hermoso y super cuidado, allí adentro se siente mucho amor», afirmó nuestra ángel embajadora Clarisa.

Gracias de corazón a este gran equipo de personas, quienes abrieron las puertas de uno de los más destacados clubes de tecno, no solamente para disfrutar de la música y el bar sino para ayudar.