equipo fue una constante durante
la jornada.
[/av_slide] [av_slide slide_type=’image’ id=’6461′ video=’http://’ mobile_image=» video_ratio=’16:9′ title=» link_apply=» link=’lightbox’ link_target=»] Desarrollo de la clase de danza.
[/av_slide] [av_slide slide_type=’image’ id=’6462′ video=’http://’ mobile_image=» video_ratio=’16:9′ title=» link_apply=» link=’lightbox’ link_target=»] El personal femenino disfrutó de
un rato de esparcimiento. [/av_slide] [/av_slideshow] [/av_one_full][av_one_full first min_height=» vertical_alignment=» space=» custom_margin=» margin=’0px’ padding=’0px’ border=» border_color=» radius=’0px’ background_color=» src=» background_position=’top left’ background_repeat=’no-repeat’ animation=» mobile_display=»] [av_textblock size=» font_color=» color=»]
En días pasados Paola Santos, psicóloga del Hogar Santa Rita de Cascia de la Fundación Proyecto Unión, por iniciativa de ella y con el propósito de compartir sus conocimientos, realizó un taller de danza árabe dirigido al personal femenino del hogar, como parte de las actividades de bienestar que periódicamente lidera el equipo de Gestión Humana. Este taller se dio en el marco de la campaña del “Buen Trato” y la semana de la armonía.
Paola Santos, quien hace parte del equipo sicosocial de la Fundación y maneja una agenda bastante apretada, lleva más de 16 años dictando clases de danza árabe y destaca la importancia de generar mediante estas sesiones de danza terapéutica, mejor energía en el trabajo. Combinando la meditación con las representaciones artísticas se puede dejar a un lado el estrés y la ansiedad que se pueden presentar a lo largo de la semana. Por otro lado, a nivel biológico se estimula la digestión y es beneficioso para el aparato circulatorio. En esta oportunidad un grupo conformado por ocho mujeres se animaron a tomar el taller y disfrutaron los beneficios de la danza y la meditación.
Este tipo de actividades se realizan con el fin de poder mejorar la calidad de vida y de salud de las personas que trabajan ayudando a otros. El día a día para quienes trabajan al servicio de los 63 niños que habitan en el hogar, puede ser agotador, pero el objetivo de las directivas de la Fundación a través del equipo de gestión humana es generar estos espacios asegurando el bienestar de nuestra comunidad.
[/av_textblock] [/av_one_full]