Skip to main content

La solidaridad y el compromiso de la empresa Cisco con la Fundación Proyecto Unión ha sido ejemplar a lo largo de los años. Desde que se unieron a nuestra familia y se convirtieron en aliados estratégicos, han demostrado que las acciones hablan más fuerte que las palabras.

En mayo e inicios de junio, se llevaron a cabo dos charlas virtuales con los funcionarios de la empresa y la Fundación, donde se presentó de cerca la misión que desarrollamos en pro de los niños y adultos mayores en situación de calle.

Estas charlas fueron solo el comienzo de una gran experiencia, el pasado 14 de junio, 50 funcionarios de Cisco participaron en un voluntariado presencial en las instalaciones de Centro de Vida en Tocancipá; la jornada inició con la siembra de 50 árboles y plantas nativas en la Reserva Natural Ecoparque Sabana, cada árbol representaba a cada uno de los niños que actualmente viven en la fundación, asimismo hicieron un recorrido por la Reserva Natural, donde conocieron un poco de la historia de nuestros antecesores muiscas.

La jornada culminó en el Hogar Amparo Quin, donde los voluntarios se dedicaron a diversas tareas: Apoyo en la alimentación de los niños, doblar la ropa, apoyar en lavandería, etiquetar productos y adecuar el espacio sensorial que los niños utilizan diariamente como área de esparcimiento. Cada pequeña acción realizada fue un recordatorio de que tenemos innumerables formas de ayudar y que aunque parezcan insignificantes, estas acciones tienen un impacto profundo y duradero.

Cabe destacar la disposición y el compromiso de cada voluntario de Cisco; la importancia de esta empresa como aliada es invaluable, ya que no solo participan activamente en nuestro programa de voluntariado corporativo, sino que también han contribuido significativamente a nuestro crecimiento, desde el inicio, se sumaron a nuestro #SueñosenConstrucción con la donación de una habitación en la segunda fase del “Hogar Amparo Quin”, ahora su meta es sumarse a la cuarta fase con otra habitación para los niños.

Cisco se ha convertido en mucho más que un aliado; son nuestros amigos y una familia que cree en nuestra misión. ¡Gracias a su apoyo, seguimos escribiendo mejores historias!