El Hogar Santa Rita de Cascia se llenó de luz y alegría hoy en horas de la mañana, cuando 12 niños recibieron por primera vez en sus vidas el sacramento del bautismo y 10 de ellos la primera comunión, como símbolo del inicio de la vida cristiana. Sus padrinos, todos ellos miembros de la gran familia  Proyecto Unión, se prepararon  para acompañar a sus ahijados en este día tan especial.

Este acontecimiento tan importante se lleva a cabo cada año, brindando la oportunidad para que muchos niños con enfermedades complejas, que no cuentan con sus familias, reciban a Dios en sus vidas.  En esta oportunidad  contamos  con el apoyo de nuestro equipo de ángeles voluntarios y donantes, quienes  no sólo nos acompañaron con su cálida presencia, sino que se encargaron de la decoración, la torta, los postres, el show musical, la paella y hasta del coro. 

Por otra parte  nos  acompañaron el  Padre Yesid Durán y el asesor espiritual William Frank, del Hospital San Ignacio, quienes con su sensibilidad y liderazgo hicieron de ésta una ceremonia especial, que llegó a los corazones de todos los presentes. De esta manera el vínculo que ha unido por años  a  las fundaciones  Santa Rita de Cascia y Proyecto Unión,  permite utilizar  las diferencias como una oportunidad de integración y de desarrollo social inclusivo, logrando  impactar la vida de todos los niños beneficiarios.

Visit Us On FacebookVisit Us On YoutubeVisit Us On Instagram