Como desde hace 20 años, el último sábado del mes a las 10 am, nuestro Hogar Santa Rita de Cascia se viste de color y alegría porque celebramos la vida de los niños y de todos los cuidadores y amigos. Las Fundaciones Santa Rita de Cascia, Proyecto Unión junto a la Doctora Clown, nos unimos para inspirar y compartir con voluntarios, familias y empresas la magia de la música, los aplausos, las burbujas, la torta, compotas, yogurt y todos esos detalles que llegan desde el corazón de nuestros donantes.

El sábado pasado, después de 18 meses, tras la pandemia donde todos vivimos la soledad, el miedo, la enfermedad, el duelo, la pérdida del trabajo y la falta de abrazos y besos, nuestras puertas se volvieron abrir y bajo las medidas de bioseguridad logramos unir a un pequeño grupo para celebrarlo. Voluntarios, familias completas y los compañeros de Medtronics, representados en padres con sus hijos, llevando leche, pañales, así como su alegría y cariño para los niños.

Por otra parte la fundación agradece a todos aquellos que hicieron posible que el dormitorio, Casa de la Esperanza no cerrara sus puertas a 50 adultos mayores habitantes de calle que llegaron a dormir, que 120 abuelitos pudieran diariamente tomar su desayuno y almuerzo en el Comedor María es mi Madre, que nuestra Casa de los Ángeles recibiera a niños y sus madres provenientes de regiones apartadas mientras sus hijos adelantan tratamiento médico. Así mismo ya todos vacunados en el Hogar Santa Rita hemos podido abrir más los espacios para recibir a voluntarios y practicantes.

También celebramos que el Centro de Vida los Ángeles en el Ecoparque Sabana, avance paso a paso. Gracias a nuestros aliados y donantes nos complace compartirles que la obra de la construcción del Hogar Amparo de Ángeles, avanza en su segunda y tercera fase. Todo esto, más el sueño de tener un Centro Pediátrico no se apagó, no se disminuyó, por el contrario estamos más fuertes porque contamos con cada uno de ustedes ángeles donantes y por esto decidimos vivir junto a ustedes la aventura de hacer de los niños invisibles los más visibles.

Visit Us On FacebookVisit Us On YoutubeVisit Us On Instagram