Gracias a la solidaridad y generosidad de aquellas personas que entienden el gran significado que tiene la celebración de la navidad para quienes después de llegar a la última etapa de sus vidas y se encuentran desamparados, viviendo en la calle, se realizó una sencilla pero muy especial cena de navidad en Casa de la Esperanza, un hogar de la Fundación Proyecto Unión ubicado en el centro de la capital donde actualmente viven 65 abuelitos.
Regalos, abrazos, sentimientos de agradecimiento, nostalgia y alegría invadieron cada rincón de la Casa. En esta oportunidad, el Dr. Fernando Quintero Director de la Fundación en compañía de Mauricio Quintero y Ciro Cortés fueron los responsables de servir una exquisita cena, compartir ese inolvidable momento con quienes más lo necesitan, haciéndolos sentir protegidos, queridos , escuchados y lo más importante devolviéndoles la esperanza y las ganas de vivir.
[/av_textblock] [/av_three_fifth][av_one_fifth min_height=» vertical_alignment=» space=» custom_margin=» margin=’0px’ padding=’0px’ border=» border_color=» radius=’0px’ background_color=» src=» background_position=’top left’ background_repeat=’no-repeat’ animation=» mobile_display=»][/av_one_fifth]