La higiene personal de los niños del Hogar Santa Rita de Cascia es fundamental para nosotros, y así como cualquier otra persona, tienen el derecho de sentirse y verse bien, por esta razón, nos alegra contar con ángeles voluntarios que también se preocupan por este tipo de cosas.

Liliana Zabala junto con la estilista, Sandra Contreras y el barbero Samuel Pacheco, realizaron una visita a los niños de la fundación para peinarlos y también realizarles cortes de cabello, fueron aproximadamente 15 los niños que recibieron la atención por parte de los ángeles voluntarios.

A través del Padre Hernando, de la Basílica del Sagrado Corazón de Jesús, quien ya conoce la misión de la Fundación Proyecto Unión, Liliana se contactó con la fundación para realizar una visita y coordinar la atención de peluquería, contando con la ayuda de sus amigos Sandra y Samuel, según cuenta ella, la idea es seguir haciendo este tipo de visitas dos veces por mes.

Para Samuel Pacheco, era la primera vez que atendía a niños con alguna discapacidad, sin embargo, con todo el cariño y la paciencia que se necesitaba, realizó los cortes a los niños de la fundación. Por su parte, Sandra ya había tenido algo de experiencia con los niños, pues ella tiene una peluquería infantil, por lo que no tuvo tanta dificultad al momento de interactuar con ellos.

Además de los cortes de cabello a los niños, nuestros ángeles voluntarios, realizaron una donación de dos cajas llenas de compotas, para compartir con los pequeños. De esta manera, estas personas que llegaron voluntariamente a nuestro hogar, nos demuestran que ayudar es fácil, solo se requiere poner en acción ese deseo de servir.

Leave a Reply

Visit Us On FacebookVisit Us On YoutubeVisit Us On Instagram