Skip to main content

Durante este mes de amor y amistad niños y abuelitos beneficiarios de nuestra fundación, recibieron atención médica y el acompañamiento por parte de Daniel Sabogal, Victoria Torres y María Elida Mejía, internos de medicina de la U. Javeriana, quienes pusieron sus conocimientos al servicio de las comunidades más vulnerables y convivieron con realidades que afirman ellos, muy seguramente no se volverán a repetir.

Cada día de la rotación fue una oportunidad no solo para ver patologías, sino para compartir momentos inolvidables con grandes seres humanos que los llenaron de ternura, logrando ser parte fundamental de nuestra comunidad. Durante este mes los estudiantes participaron activamente en diferentes actividades tales como: la salida pedagógica a la sede Centro de Vida, la celebración de amor y amistad, la brigada de salud para abuelitos y la realización de la capacitación denominada “Primeros Auxilios para grandes momentos de emergencia en pequeños guerreros “, dirigida a colaboradores y voluntarios.

Gracias a estos tres jóvenes javerianos, profesionales de la salud, por demostrar con acciones su deseo de servir, por su dedicación, aportes, responsabilidad y generosidad para con nuestros beneficiarios. Luego de compartir un corto periodo de cuatro semanas han logrado dejar su huella en la vida de los niños y abuelitos