En el marco del proyecto “Diseñar para la paz desde la pintura”, integrantes de la Junta de Acción Comunal del barrio Belén, en cabeza de Luis Guillermo Valero, su Presidente emprendieron una serie de talleres de pintura dirigidos a los abuelitos beneficiarios de nuestro programa Casa de la Esperanza.
En total se dictarán 12 clases de pintura, que incluyen materiales, refrigerio y mucho amor para nuestros abuelitos, quienes, como Luis Fernando Salazar, manifestaron su alegría, «es una experiencia increíble, un regalo de Dios, pues además que me encanta la pintura me enseñan y me dan los elementos para pintar».
Cada pincelada llena de ilusiones y esperanza a este grupo de adultos mayores que está aprovechando su tiempo libre, desarrollando este tipo de actividades de esparcimiento que les brinda la comunidad del sector, donde desde hace más de 20 años se encuentra ubicada nuestra sede.
